domingo, 13 de noviembre de 2011

FABRICANTES..

Lenovo introducirá dos modelos de tabletas en la conferencia, según confirmó Nick Reynolds, el director de Marketing Global de la empresa. Las tabletas serán LePad que corre con el sistema operativo Android y la IdeaPadU1 un híbrido de laptop y tableta que se había mostrado anteriormente.
La coreana LG también lanzará una tableta en el CES basada en los sistemas Android Honeycomb. Esta medirá unos 22.6 centímetros, según los reportes.
Se espera también una tableta de Toshiba, que según un reporte del Wall Street Journal medirá 25.65 centímetros de diagonal y también opera con el sistema Android-Honeycomb.
Otros fabricantes de computadoras como ASUS, Hewlett Packard, Acer y el fabricante de pantallas planas Vizio también introducirán sus propias tabletas durante el evento.
El CES se celebra cada año y es un evento donde se exponen los últimos avances en telefonía, computadoras, internet e incluso autos. La conferencia de electrónicos para el consumidor reunirá este año a cerca de 2 mil 500 compañías de todo el mundo.
(Con información de Carl Bagh).

Motorola, Microsoft,
Lenovo, LG y Toshiba son algunos de los fabricantes que se espera, presenten sus propias tabletas en la conferencia.
Motorola dará a conocer su tableta "Stingray" con una pantalla de 25.4 centímetros y una memoria interna de 16 gigabytes, según especulaciones del blog de tecnología Engadget.

 zavordigital.com/blog/2011/04/nueva-tableta-3d-de-toshiba/ -

taringa.net




gadgetoweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario